Mundo


Ban Ki-moon pide al gobierno sirio que deje de utilizar armas pesadas

AFP

31 de agosto de 2012 12:01 AM

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, pidió este viernes al primer ministro sirio, Wael al Halaqi, que el régimen de Bashar al Asad deje de utilizar armas pesadas, en una reunión celebrada en Teherán. 
“Todas las partes deben cesar todas las formas de violencia”, declaró Ban, para quien “la principal responsabilidad recae en el gobierno que debe dejar de usar armas pesadas”
Ban se reunió con el primer ministro sirio, Wael al Halaqi, y el ministro de Relaciones Exteriores sirio, Walid Muallem, explicó en una rueda de prensa transmitida por la televisión iraní en inglés Press-TV. 
Los rebeldes sirios lanzaron este viernes antes del alba dos audaces operaciones contra los edificios de seguridad y de la defensa aérea del régimen de Bashar al Asad en Alepo, después de una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU centrada en los miles de refugiados que han huido por la guerra.
Lea más sobre el conflicto en Siria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS