Mundo


Barack Obama recaudó 53 millones de dólares para su campaña en marzo

AFP

16 de abril de 2012 03:04 PM

El equipo del presidente destaca en un video que 567.000 personas contribuyeron a la campaña. La donación media es de un poco más de 50 dólares. 
Hasta ahora Obama recaudó en total 200 millones de dólares. Hasta fines de febrero había gastado 75 millones de dólares, esencialmente para poner en marcha su organización de campaña en todo el país. 
Su muy probable adversario, Mitt Romney, logró recaudar hasta fines de febrero 75 millones de dólares, pero ya gastó 66 en el marco de las primarias republicanas. 
Probablemente el ex gobernador de Massachusetts recaudará, sin embargo, decenas de millones de dólares entregados por grupos de interés, llamados “superPACs” (supercomités de acción política). 
El director de campaña de Obama, Jim Messina, estimó que las finanzas del presidente saliente se nutrían de donaciones de “cinco a diez dólares a la vez para enfrentar a Mitt Romney”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS