Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Batalla de Capriles contra presidente Chávez será ardua

"Con la victoria de ayer (domingo) quedó claro lo que el país busca: un nuevo liderazgo, una nueva manera de hacer política, un cambio", declaró el gobernador del estado de Miranda (norte) Henrique Capriles, en una rueda de prensa al día siguiente de ser elegido con 1,8 millones de votos en unas elecciones primarias.

"A mí no me eligieron para pelear con nadie, sino para solucionar problemas. Dejémoslo a él solo que confronte", comentó, aludiendo a Chávez, a quien enfrentará en las presidenciales del 7 de octubre.

"Va a tener que pelear solo contra el espejo, porque a mí no me interesa pelear. Mi preocupación es confrontar los problemas, no hablar todo el día", añadió este abogado de 39 años que muchas veces ha criticado a Chávez por sus largos discursos.

El gobernador, con una carrera política que inició hace 14 años como diputado y luego alcalde, aseguró que durante su campaña presidencial recorrerá Venezuela "como nadie la ha recorrido en años, como quizás la recorrieron en el año '98", en alusión a la campaña que llevó a Chávez al poder por primera vez.

El candidato, que después de ganar tiene el apoyo de todos los partidos de oposición agrupados en la Mesa de la Unidad, aseguró además que no va "a quitar nada a nadie" consultado sobre las expropiaciones que lleva adelante el gobierno desde hace unos años, y que impulsará las inversiones privadas.

Capriles, que dice ubicarse en la centroizquierda y querer replicar en Venezuela el exitoso modelo económico de Brasil, anunció además que "probablemente" ese país podría ser su primer destino en una gira internacional que también lo llevaría a otros países de América Latina y Europa.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese