Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Bélgica: descubren cuerpo de una mujer en casa de autor de matanza

El cuerpo de una mujer fue descubierto en el domicilio de Nordine Amrani, el hombre que el martes mató a cuatro personas e hirió a 125, al disparar y lanzar granadas contra la muchedumbre en el centro de Lieja, sudeste de Bélgica, informaron el miércoles los medios de prensa belgas. 

El cuerpo fue hallado durante el allanamiento del domicilio de Amrani, 33 años, que también perdió la vida el martes, probablemente suicidándose después de perpetrar la matanza. 

Estaba “en un galpón de Amrani, que él utilizaba entre otras cosas para cultivar cannabis”, dijo el fiscal de Lieja, Cedric Visart de Bocarmé, en declaraciones a la radio pública RTBF. 

Se trata de una mujer de 45 años, empleada doméstica de una vecina de Amrani, que fue “asesinada justo antes de que Amrani fuera a la plaza Saint-Lambert” de Lieja para perpetrar la matanza, agregó el fiscal. 

Al parecer, Amrani la habría invitado a su casa bajo el pretexto de ofrecerle trabajo y luego la agredió y asesinó, indicaron las fuentes. 

Nordine Amrani, que había sido condenado varias veces por diversos delitos, entre ellos tenencia ilegal de armas, mató a dos adolescentes de 15 y 17 años, a una mujer de 75 y a un bebé de 17 meses, que sucumbió a sus heridas en un hospital. 

La mayoría de los heridos fueron alcanzados por esquirlas de los vidrios destruidos por las granadas lazadas por Amrani. 

Cinco de los heridos se “encuentran en un estado grave”, dijo el miércoles de mañana el ministro del Interior, Joelle Milquet. 

El miércoles al mediodía, la ciudad de Lieja observará un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la matanza que conmocionó a los belgas. 

El rey de Bélgica, Alberto II, y su esposa Paola estuvieron el martes en el lugar del drama, al igual que el nuevo primer ministro belga Elio Di Rupo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese