Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Berlusconi no asistió a juicio reanudado por fraude

Berlusconi debe responder ante la justicia por haber inflado artificialmente el valor de la compra y venta de derechos cinematográficos y de televisión de filmes adquiridos por empresas ficticias, las cuales a su vez los vendían de nuevo a su imperio audiovisual Mediaset

Con ese sistema, el grupo pudo crear un fondo de 'dineros negros' en el extranjero y reducir los beneficios anuales de la empresa con el fin de pagar menos impuestos. 

El proceso había sido suspendido en abril del año pasado tras la adopción de una ley que garantizaba la inmunidad penal a Berlusconi por 18 meses. 

La ley fue en parte anulada a mediados de enero por la Corte Constitucional, por lo que los juicios a Berlusconi se reanudaron. 

“Cuatro procesos en Milán contra el jefe de Gobierno es algo que no tiene precedentes en Italia, es fuera de lo normal”, aseguró su defensor de cabecera, el diputado Niccolo Ghedini. 

“Hace 13 años que lo defiendo y nunca ha sido condenado. No estoy para nada preocupado”, comentó por su parte a la AFP Piero Longo, del equipo de abogados defensores de Berlusconi.

El jefe de gobierno y sus abogados, casi todos parlamentarios, pueden invocar el llamado “legítimo impedimento” de comparición debido a sus actividades de gobierno, por lo que fijar un calendario de audiencias no va a ser fácil. 

Tras consultaciones, acordaron como fecha para la próxima audiencia el 11 de abril y es “verosímil” que Berlusconi se presente, aseguró el abogado Ghedini.

“Yo quiero presentarme, siempre lo he querido, son mis abogados que me lo impiden”, declaró Berlusconi. 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese