Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Berlusconi recibe un puño en el rostro

-A A +A
 

Un hombre propinó ayer un puñetazo en la cara al primer ministro italiano Silvio Berlusconi al finalizar un mitin en Milán, informaron los medios.

El ataque ocurrió mientras el mandatario de 73 años firmaba autógrafos junto a su automóvil, dijo la televisión estatal.
Las imágenes televisivas mostraron que los asistentes de Berlusconi lo levantaban del suelo y éste tenía sangre debajo de la nariz y en la boca.
Berlusconi fue subido al asiento trasero de un automóvil, pero salió de inmediato, al parecer para mostrar que no estaba herido de seriedad. Luego de que miró a la gente a su alrededor, los asistentes lo volvieron a meter al carro.
Paolo Bonaiuti, portavoz de Berlusconi, declaró a su vez al canal de informaciones Sky TG 24 dijo que el primer ministro fue llevado a un hospital local para ser curado deberá permanecer 24 horas hospitalizado en observación, dijeron fuente médicas citadas por la prensa italiana.
“Estoy bien, estoy bien”, aseguró Berlusconi al salir de la sala de urgencias para ser trasladado a una habitación en el hospital, según las mismas fuentes.

EL ATACANTE
Un hombre de entre 30 y poco más de 40 años fue arrestado de inmediato bajo sospecha de ser el atacante y fue llevado al cuartel de policía, dijeron medios italianos.
El agresor al parecer tenía un objeto de metal en la mano cuando le pegó a Berlusconi, según dijeron algunos testigos a los periodistas presentes.
Un vocero del primer ministro dijo que no tenía información sobre el suceso en lo inmediato.
Berlusconi acababa de dar un largo discurso a sus simpatizantes conservadores en la ciudad norteña cuando ocurrió el incidente.
Al principio del mitin electoral, una decena de personas habían abucheado y silbado a Berlusconi, al que llamaron “payaso”.
El jefe del Gobierno respondió y repitió en varias ocasiones que deberían avergonzarse.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es mentira que le dieron un

Es mentira que le dieron un puño,utilizaron una estatua y bella forte.

las informaciones alli llevan

las informaciones alli llevan a paso de hormiga.