Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Breves internacionales

8 de julio, de 2010

OAXACA, MÉXICO, AFP
Alcalde lo asesinó
Un alcalde mexicano del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mató a balazos a un individuo e hirió a otro por haberse burlado de la histórica derrota elec-toral del domingo de su partido en el estado de Oaxaca , reportó la policía estatal.
"El presidente municipal de San Pedro Totolapan, Gerardo Jarquín Díaz, disparó contra dos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD, izquier-da) que se burlaron de él porque el PRI perdió la gubernatura", reportó la policía del estado de Oaxaca en un comunicado.

GUATEMALA, AFP
Se entrega
Un empresario guatemalteco acusado de encubrir a dos implicados en el crimen del abogado Rodrigo Rosenberg, que provocó una crisis política en el país el año pasado, se entregó ayer y quedó a disposición de un tribunal, informaron fuentes judiciales.
El empresario Diego Moreno Botrán se entregó en la sede de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), un ente de la ONU que colabora con la justicia guatemalteca, y luego fue trasladado al juzgado que lleva el caso, dijeron las fuentes.

BAGDAD, AFP
39 muertos
Una serie de atentados ensangrentaron ayer en Bagdad las conmemoraciones de la muerte del iman Musa Kazim, una de las peregrinaciones más importan-tes del islam chiita, con al 39 muertos y 144 heridos.
El ataque más mortífero fue perpetrado en el barrio sunita de Azamiya (norte), por donde pasan muchos peregrinos camino del mausoleo del imán Musa Ka-zim, lugar de peregrinación anual para la comunidad chiita en el distrito vecino de Kazimiya.

TEHERÁN, AFP
Freno a Irán
Irán reconoció, por primera vez, que las nuevas sanciones internacionales podrían frenar su polémico programa nuclear, incluido el enriquecimiento de ura-nio, pero aseguró que no lo detendrán.
Así lo afirmó Alí Akbar Salehi, jefe de la Organización Iraní de la Energía Atómica (OIEA) durante una visita a la ciudad portuaria de Bucher (centro), donde la central nuclear construida por los rusos entrará en servicio este año, con muchísimo retraso.
“No se puede decir que las sanciones no tengan efecto”, declaró ante los periodistas Salehi, citado por la agencia Isna.

NUEVO LAREDO, MÉXICO, AP
Muere alcalde
Un funcionario estatal, un alcalde y al menos cuatro personas más fallecieron el miércoles al caer la avioneta en que supervisaban los daños causados por las inundaciones tras varios días de intensas lluvias en el estado norteño de Coahuila.
La directora técnica de comunicación social del estado de Coahuila, Irma Flores, dijo a la AP que el accidente se registró a unos 600 metros de la cortina de la presa La Fragua y murieron el secretario de Obras Públicas de Coahuila, Horacio del Bosque, y el alcalde de la municipalidad de Piedras Negras, José Manuel Maldonado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese