Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Buscan en Colombia a agresor de futbolista

-A A +A
 

Las autoridades colombianas buscan al presunto atacante del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, tras declaraciones de un supuesto capo mexicano de las drogas “La Barbie” de que el sospechoso estaría escondido en este país.

“Ya tenemos en nuestro poder la circular roja contra este sujeto que ha emitido Interpol” de México para todos los 188 países miembros de la policía internacional, dijo el director de la policía judicial colombiana, Carlos Mena.
La solicitud internacional aún no aparece en la página de Interpol, pero según funcionarios de ese organismo puede ser debido a una petición del país que hizo el requerimiento.
El oficial aseguró que están revisando los registros migratorios, entre otros, para confirmar si se encuentra en el país José Jorge Balderas, alias “El JJ”, a quien las autoridades de México identifican como el supuesto atacante del jugador paraguayo.

EL TESTIMONIO
La versión en torno a que Balderas estaría en Colombia fue ofrecida en un testimonio por Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, un presunto narcotraficante mexicano que fue capturado el lunes a las afueras de ciudad de México.
De acuerdo con “La Barbie”, Balderas y Cabañas discutieron en un bar en la capital mexicana el 25 de enero y Balderas le disparó en la cabe-za al delantero del club mexicano América.
Valdez dijo que tras la agresión, escondió a Balderas durante tres meses.
El delantero paraguayo se encuentra recuperándose en Paraguay, donde ha rendido testimonio sobre el incidente, aunque un juez ha dicho que el futbolista dijo no recordar nada ni identificó a nadie como su atacante.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese