Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Buscan pistas sobre muerte de político paquistaní en Gran Bretaña

Policías británicos fueron de puerta en puerta ayer en busca de testigos para resolver el misterio sobre la muerte de un político paquistaní, cuya muerte provocó disturbios en la mayor ciudad de Pakistán.

Scotland Yard dijo que Imran Faruk, de 50 años, fue muerto a golpes y puñaladas en pleno día frente a su casa en Edgware, un tranquilo suburbio en el norte de Londres. Faruk era un miembro prominente del Movimiento Muttahida Qaumi (MQM) y la noticia de su muerte suscitó una serie de ataques incendiarios en Karachi, donde el partido es el socio mayoritario de la coalición gobernante de la ciudad.

La policía dijo ayer que buscaba testigos y distribuía volantes en un esfuerzo por conseguir más información sobre el hecho.

El MQM es un integrante de importancia del gobierno federal en Islamabad y el asesinato podría tener repercusión en la estabilidad de la política nacional, especialmente si el partido acusa a sus rivales de estar involucrados.

Tras la muerte de Faruk, turbas de manifestantes indignados en Karachi incendiaron vehículos y efectuaron disparos. Faruk vivía autoexiliado en Gran Bretaña desde que huyó de Pakistán junto con Altaf Hussain, líder del MQM, en 1992.

Hussain, que regularmente envía mensajes a grandes concentraciones en Karachi por vía telefónica, recientemente pareció sugerir que el ejército paquistaní podría levantarse contra el gobierno civil, lo que enfureció a los socios de su partido en la coalición federal, incluso el gobernante Partido del Pueblo de Pakistán del presidente Asif Alí Zardari.

La jefatura del MQM dice que el partido considera la muerte de Faruk como una reacción por dichas declaraciones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese