Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cancelan vuelos en EE.UU. por mal tiempo

Luego de cubrir de nieve vastas áreas del centro del país y varar a automovilistas en la región en vísperas de Navidad, la tormenta se desplazó hacia el sur. Avisos de tormenta invernal estaban en vigor desde Arkansas hasta las Carolinas y desde Virginia Occidental hasta el centro de Alabama. Gran Parte de Carolina del Norte estaba bajo alerta de tormenta.

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que la tormenta pudiera dejar más de 12,5 centímetros (cinco pulgadas) de nieve al área de la capital y pronosticó posibles nevadas en las áreas de Boston y Nueva York a partir de hoy por la noche, con las temperaturas nocturnas cayendo entre seis y dos grados centígrados bajo cero y vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

El portavoz de Delta Air Lines, Morgan Durrant, dijo que se prevén 500 cancelaciones de vuelos a nivel nacional, aún cuando el mal tiempo no causó grandes problemas a las aerolíneas.

La cifra incluye 300 de los 800 salidas programadas de Atlanta, uno de los centros aeronáuticos más importantes del país. Durrant dijo que se ha avisado a los viajeros de los vuelos afectados.

El portavoz recomendó a los pasajeros que no viajen por aire si pueden evitarlo en el sureste.

El mal tiempo es el resultado de un sistema de baja presión que se desplaza por la costa del Golfo de México.

Normalidad en Europa

PARÍS, AFP

La situación en los transportes aéreos y ferroviarios se normalizaba ayer en Europa, después de las fuertes nevadas que bloquearon a cientos de pasajeros durante la Nochebuena.

“No se prevé ningún retraso” aéreo para hoy (ayer), dijo a la AFP un portavoz de la Dirección General de la Aviación Civil de Francia (DGAC), quien precisó que no se ha programado ninguna cancelación en los vuelos que saldrán de París, puesto que las condiciones meteorológicas son favorables.

Según la DGAC, durante el día de la Navidad, el tráfico aéreo fue menor que de costumbre.

Unos 939 movimientos (despegues y aterrizajes) fueron programados en el aeropuerto parisino de Roissy-Charles de Gaulle (CDG), contra los 1.400 como promedio que suele haber en un día ordinario de invierno. Los movimientos del otro aeropuerto de París, Orly, disminuyeron en un 35%. En Alemania, la situación también mejora en los transportes aéreos y ferroviarios, pese a haberse registrado nuevas caídas de nieve en numerosas regiones del país.

Las condiciones son “claramente menos tensas”, dijo en Berlín un portavoz de los trenes alemanes Deutsche Bahn, quien agregó que no habrá “problemas mayores”.

La aerolínea alemana Lufthansa anunció por su parte “retrasos aislados y algunas cancelaciones”, pero precisó que se deben al estado de los aeropuertos en el exterior de Alemania.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese