Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cancilleres de ALBA lanzarán propuesta sobre conflicto libio

Los cancilleres de los ocho países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) lanzarán el viernes en Caracas propuestas frente al conflicto en Libia, informó este martes el ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro. 

“Desde allí vamos a dar un debate con resoluciones y propuestas muy importantes”, dijo Maduro, que confirmó la asistencia de todos sus pares del ALBA a la reunión, según la agencia oficial de noticias AVN. 

Los representantes del ALBA prevén elevar sus planteamientos a la ONU, la Unión Africana y los países miembros del BRIC (Brasil, India, China y Rusia) para mediar en la crisis libia, agregó el ministro, que abrió este martes en Caracas el segundo seminario internacional del Consejo de Defensa Suramericano. 

A diferencia de las potencias occidentales, países del ALBA como Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela no reconocen el Consejo Nacional de Transición (CNT), órgano de poder que los rebeldes establecieron en Libia tras expulsar al régimen de Muamar  al Gadafi.

“El CNT es una instancia que responde a una ocupación y a una intervención extranjera brutal, criminal, y a una guerra que se le impuso al pueblo de Libia”, acusó Maduro. 

Particularmente, el presidente venezolano Hugo Chávez ha defendido a Gadafi desde el inicio de las revueltas en febrero pasado, y se ha opuesto a las sanciones económicas y a la intervención de la OTAN.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese