Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cancilleres latinoamericanos llegan a Venezuela para celebrar Bicentenario

Los cancilleres de varios países de América Latina llegaron a Caracas para participar el martes en la celebración del Bicentenario de la Independencia de Venezuela, informó el ministerio de Relaciones Exteriores en una nota de prensa. 

Los ministros de Relaciones Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca; de Cuba, Bruno Rodríguez y de Paraguay, Jorge Lara fueron los primeros en llegar este lunes al aeropuerto de Caracas, donde fueron recibidos por el canciller venezolano Nicolás Maduro.

También viajaron a Venezuela el primer ministro de Antigua y Barbuda, Winston Baldwin Spencer, y el vicecanciller de Nicaragua, Valdrack Jaentschke. 

Los representantes diplomáticos de Colombia, Brasil, Argentina, Trinidad y Tobago, Perú, Uruguay, Chile y Ecuador figuraban también entre los invitados internacionales de esta fecha histórica, según el ministerio de Relaciones Exteriores. 

Venezuela celebra este 5 de julio el Bicentenario de la firma del acta de su Independencia del reino de España, para lo cual está previsto un gran desfile militar y numerosos festejos en las calles. 

Una importante cumbre de mandatarios regionales, en la que iba a nacer la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), nuevo organismo de integración, estaba prevista también el 5 de julio en Venezuela. Pero la cita fue suspendida debido al estado de salud del presidente venezolano Hugo Chávez, que fue operado de un tumor canceroso en Cuba y regresó este lunes a Venezuela.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese