Mundo


Caso Strauss-Kahn: acusación quiere que se cambie al fiscal

EL UNIVERSAL

22 de agosto de 2011 09:55 AM

El abogado de Nafissatou Diallo quiere que se declare la incompetencia del fiscal de Nueva York para el caso de Dominique Strauss-Kahn, y pedirá este lunes al juez que nombre un fiscal especial, según informa The New York Times. 
“Diallo quiere que Dominique Strauss-Kahn sea declarado responsable con todo el peso de la ley, tanto ante la justicia penal como la civil”, dijo Kenneth Thompson al diairo, horas antes de una nueva reunión entre la empleada de hotel guineana y el fiscal de Manhattan
“Ella no debería ver eliminado su derecho a un juicio por la oficina del fiscal de Manhattan”, dijo el abogado, quien teme que sean retirados los cargos contra Strauss-Kahn en la audiencia programada para el martes. 
El abogado de Diallo ya había escrito una carta a la oficina del fiscal de distrito a comienzos de julio, después de que aparecieran una serie de historias falsas sobre su clienta, pidiéndole que renunciara y dejara que un fiscal especial se hiciera cargo del caso, lo que no tuvo ningún efecto. 
Diallo, de 32 años, acusa al ex jefe del FMI de haberla agredido y obligado a practicarle una felación, en una habitación de un hotel neoyorquino el 14 de mayo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS