Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Catorce heridos por una granada en discoteca de Nairobi

“La investigación inicial muestra que arrojaron una granada al interior”, declaró el responsable. “Catorce personas sufrieron heridas”, añadió sin más precisiones. 

La discoteca Mwauras se encuentra en el centro de la ciudad, en un barrio frecuentado sobre todo por los kenianos de noche. Después de la explosión, la entrada del edificio de fachada roja estaba bloqueado por una decena de agentes. Un periodista de la AFP constató pocos desperfectos en el exterior. 

Los heridos fueron trasladados al hospital nacional Kenyatta de Nairobi. Según una enfermera, seis tenían quemaduras en el rostro y en la cabeza. Los otros, añadió, “heridas menores en las manos y piernas”. 

Según una de las víctimas, Kevin Otieno, que se encontraba en el bar de la discoteca, “había música y todo parecía normal hasta que se produjo la explosión”. 

Estados Unidos advirtió este fin de semana de un peligro de ataques contra extranjeros en Kenia por las “amenazas” proferidas por insurgentes islamistas somalíes shebab. 

La Embajada norteamericana en Nairobi mencionó informaciones “fidedignas” sobre una “amenaza inminente de ataques terroristas” contra importantes instalaciones kenianas y zonas “donde se acostumbran a reunirse los extranjeros, como los centros comerciales y las discotecas”. 

Hasta el momento, la policía keniana no ha relacionado el ataque en la discoteca con estas amenazas. 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese