Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Chávez anuncia en Twitter visita de familiares en Cuba

El presidente de Venezuela Hugo Chávez informó hoy en su cuenta en Twitter que su hija menor y sus tres nietos llegaron a Cuba, donde se recupera de una operación, pero volvió a guardar silencio sobre su estado de salud.

“Llegaron Rosinés y mis nietos Gaby, Manuelito y El Gallito a visitarme. Ah, qué felicidad recibir este baño de amor! Dios me los bendiga!”, escribió el mandatario en su cuenta @chavezcandanga.     

Rosinés, nacida poco después que Chávez llegó al poder en 1999, es su hija menor, nacida de un segundo matrimonio. De su primer enlace Chávez tiene un hijo y dos hijas.     

De 56 años, Chávez fue operado de urgencia de un absceso pélvico el 10 de junio en La Habana, donde se encontraba de visita oficial tras un gira por Brasil y Ecuador.      

Los rumores sobre su estado de salud no cesan en Venezuela debido a que no se conocen partes médicos y al mutismo de Chávez, un presidente hiperactivo y mediático que acostumbra pronunciar largos discursos.     

La oposición exigió esta semana la entrega de partes médicos diarios sobre la salud del presidente. Tampoco hay claridad sobre la fecha de regreso a Venezuela.     

Chávez retomó su comunicación en Twitter el viernes, rompiendo con casi dos semanas de silencio. La última vez que los venezolanos lo escucharon fue el 12 de junio, en una breve llamada telefónica a la televisión en la que dijo que se estaba recuperando.     

Según el mandatario, sigue al frente del gobierno y algunos de sus ministros afirman comunicarse a diario con él. Desde La Habana, el presidente ha firmado una ley, ha aprobado recursos extraordinarios y ha decretado tres días de luto nacional por la muerte del contralor de la República.     

En sus mensajes de este sábado el presidente destacó la labor de los ministros de su gobierno que participaban en una jornada de la llamada “Misión Vivienda Venezuela”, una iniciativa oficial que busca disminuir el déficit habitacional en el país.     

“Epa, qué emoción siento viendo y oyendo desde esta trinchera cómo avanza La Gran Misión Vivienda Venezuela! Qué orgullo siento por mi pueblo!!”, escribió el mandatario en otro de sus mensajes en Twitter.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese