Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Chávez asegura que sus candidatos ganarán elecciones legislativas

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró ayer que sus candidatos del Partido Socialista Unido (PSUV) van a “darle una paliza” a la oposición en las elecciones legislativas del 26 de septiembre y defendió su derecho a participar en la campaña como “ciudadano”.
“Por ahí están los candidatos de la oposición diciendo de todo y, además, provocando. Andan desesperados porque ellos ven las encuestas. Les vamos a dar una paliza. íEso está escrito: lo dicen los árboles, las piedras!”, enfatizó Chávez, durante un acto transmitido por la televisión estatal.
“Ya comenzaron a decir que Chávez está en campaña. Si yo soy un ciudadano, soy ciudadano. ¿Ellos sí pueden estar en campaña todos: gobernado-res, alcaldes? Yo ando en mi trabajo y no puedo desprenderme de un compromiso político. Apoyo completamente a mis candidatos, que son los del pueblo”, se defendió.
Chávez suspendió hasta octubre su programa dominical “Aló, Presidente” para no incumplir las leyes electorales y evitar hacer propaganda desmedida a los candidatos de su partido. Sin embargo, ha figurado como la principal figura de la campaña legislativa, que empezó este miércoles.
Ayer, el presidente también aseguró que la oposición “se va a quedar con las ganas” de hacer las leyes que está proponiendo en campaña y ad-virtió de los peligros de que sus adversarios lleguen al Parlamento.
El 26 de septiembre, los venezolanos elegirán una nueva Asamblea Nacional (Parlamento unicameral), actualmente dominada por el chavismom, ya que la oposición no participó de los comicios de 2005 en un vano intento de boicotearlos.
El mandatario ha reiterado que necesita dos tercios de los diputados para seguir adelante con su proyecto político, conocido como la revolución bo-livariana.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Chavez tiene que darse cuenta

Chavez tiene que darse cuenta que su "Forma de Gobernar" no marcha y cada dia el pais se une mas en crimen y bancarrota de economia, una persona nunca salio ganando en mandato!! desde
Marcos en Filipinas a Hitler o en Haiti o Argentina o Uruguay y muchos mas fracasaron!! Se que si se puede decir Chavez fue "elegido" pero si se elimina la oposicion eso no es valido.

El se alarda de Amar a Bolvar

El se alarda de Amar a Bolvar y Venezuela , pero amar es sacrificarse por alguien sea un hijo, esposa, o pais y el es un egocentrista que ni se sacrifica por el mismo. No marchara y puede terminar "Feo" .