Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Chávez brinda refugio a las Farc, afirmó candidato presidencial de Brasil

-A A +A
 

Es “innegable” que el presidente venezolano Hugo Chávez brinda refugio a las guerrillas colombianas, afirmó este lunes el candidato presidencial opositor brasileño José Serra.

“Es innegable que Chávez refugia a las FARC”, afirmó el ex gobernador de Sao Paulo durante su participación en una conferencia empresarial.
“Todo el mundo lo sabe, pienso que hasta los árboles en la selva amazónica lo saben -no, son los principales testigos- que las Farc se refugian en Venezuela. Esto es bien conocido”, agregó Serra a periodistas poco después.
Serra comentó sobre el último roce diplomático entre Colombia y Venezuela, que culminó la semana pasada con la ruptura de relaciones por parte de Caracas luego de que Bogotá la acusara ante la OEA de proteger a rebeldes colombianos.
El comentario del conservador Serra sugiere que si es elegido presidente abandonaría el apoyo tácito que Brasil brinda a Venezuela bajo el gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva.
Serra lidera los sondeos de cara a las elecciones de octubre, aunque seguido de cerca por la candidata oficialista Dilma Rousseff, seleccionada por Lula.
Bogotá acusa a Caracas de albergar al menos 1.500 rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y del Ejército de Liberación Nacional (Eln).
Lula visitará Venezuela el 6 de agosto en un intento por mediar en la controversia.

2410 fotos
67609 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Al fin una persona

Al fin una persona representante de otro pais que pone la cara y le dice a chavez la verdad

ayyy ayyy chavez me imagino

ayyy ayyy chavez me imagino que debe estar apretando ese culit0 deseando que este señor no quede presidente porque se le van acabando sus bandidos y el reinado del alba, este pais es uno de los que chavez cuida mas (brasil) como aliados por su condicion internacional.. a eso llamaria justicia divina...