Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chávez comenzó radioterapia en Cuba

El presidente venezolano Hugo Chávez anunció ayer que ha comenzado la terapia de radiación en Cuba como parte de su tratamiento contra el cáncer, un mes después de haberse sometido a una cirugía quirúrgica para extirparle un tumor canceroso.

En una conversación telefónica trasmitida en directo por la televisión venezolana, Chávez declaró que se realizó la primera de cinco sesiones de radioterapia tras su arribo la noche del sábado a La Habana y que espera regresar a Venezuela para una estancia de tres días el jueves, antes de retornar a Cuba para la siguiente ronda del tratamiento.
“Llegamos anoche (sábado) a La Habana y anoche mismo pues me aplicaron la primera sesión de radioterapia, afortunadamente sin ningún tipo de problema”, dijo el gobernante.
“Hoy (ayer) en la noche temprano, tengo la segunda aplicación”, comentó durante la conversación con su vicepresidente, Elías Jaua.
“Son cinco aplicaciones consecutivas en esta primera etapa”, resaltó.
El mandatario indicó que la quinta sesión se la realizará “el miércoles 28 (de marzo) por la noche, así que yo debo estar en Venezuela, dios mediante, el jueves 29”.
“Así es la radioterapia para los que no saben, son cinco sesiones consecutivas y dos días de descanso, así que yo estaré allá (en Venezuela, dios mediante, el jueves, y preparándome para seguir trabajando, como lo voy a seguir haciendo hoy domingo y mañana lunes”, manifestó ayer.
Chávez fue recibido el sábado por la noche por el presidente cubano Raúl Castro a su llegada al aeropuerto de La Habana.
En Venezuela, algunos simpatizantes de Chávez se reunieron afuera de la catedral de la ciudad suroccidental de San Cristóbal para orar por la salud del presidente y luego la multitud comenzó una peregrinación a pie hacia la iglesia del “Santo Cristo”, ubicada en el poblado de La Grita, donde tiene su sede esa venerada imagen a la que Chávez profesa su fe.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese