Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Chávez comprará tanques a Rusia

-A A +A
 

El presidente Hugo Chávez afirmó ayer que su gobierno comprará tanques rusos para reforzar el poderío militar venezolano ante la negociación de Colombia para permitir que tropas estadounidenses utilicen por lo menos siete bases en territorio colombiano.

“Vamos a comprar varios batallones de tanques rusos”, dijo Chávez, en una conferencia de prensa con corresponsales extranjeros, al anunciar parte de los acuerdos que espera concretar con el gobierno ruso durante la visita que realizará a Rusia a mediados de septiembre.
El mandatario no precisó la cantidad de unidades rusas que podría adquirir su gobierno, pero recordó que cuando fue militar activo su comando fronterizo disponía de 40 tanques.
“Nos faltan tanques. El Ejército va seguir creciendo... yo voy para allá (a Rusia) a terminar de ajustar las cosas, pero más pronto que tarde empezarán a llegar los materiales”, acotó.
Al ser preguntado sobre la inversión que implicará las nuevas compras de armas, Chávez dijo “Rusia nos ofrece facilidades y crédito”.
Chávez consideró la eventual presencia de los militares estadounidenses en Colombia podría propiciar una “guerra en Suramérica”.
El gobernante fustigó duramente a su par colombiano Alvaro Uribe, por ese acuerdo que está discutiendo con Estados Unidos, y lo señaló de haberse convertido en una “marioneta” de Washington.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los tanques los destruimos a

Los tanques los destruimos a una rata de uno por minuto, asi que asegurese que compre hartos.

Te juro q por un segundo

Te juro q por un segundo pense levantava el dedo del medio! ja ja ja es muy capaz el lunatico ese!

Chávez Y Uribe, dos locos

Chávez Y Uribe, dos locos sueltos......

Ya sé porque Chavez, compra

Ya sé porque Chavez, compra tantos aviones y tanques, porque cuando era niño fué tan pobre que nunca tuvo juguetes, además fue criado por su abuela, no quizo a su madre y tiene un complejo odia a los ricos.

Que gaste lo que quiera,

Que gaste lo que quiera, nosotros los podemos extallar con solo 500 dólares que cuesta un lanzacohete.

pobres venecos, no saben lo

pobres venecos, no saben lo que cruzara la frontera cuando se de una confrontacion, ladrones,asesinos,desarrapados etc. corriendo a buscar un pedacito de tierra en venezuela y a sacar de las casa a los venecos para quedarse con ellas. esperen y veran

un premio a la gente de la

un premio a la gente de la modelo, la picota, bellavista, el barne, quien cruce la frontera y agarre lo que quiera sera suyo, y cuando se devuelvan seran absueltos. esperen venecos HP y veran.

un lunático comunista con

un lunático comunista con dinero y que se inventó un enemigo para saciar su delirio de persecusión... ¡pobres venezolanos que este tipo les quiere montar pelea con colombianos!... pelea de tigre con burro amarrado.

ESTE MALDITO LUNATICO CREE

ESTE MALDITO LUNATICO CREE QUE SI COMPRA TANQUES NOS VA A DAR MIEDO, NO SEA TAN MHARIKA EL, EN CASO DE CONFLICTO QUE OJALA Y NO OCURRA, Y SI CONTAMOS CON EL APOYO DE LOS GRINGOS QUE LE TIENEN UNAS GANAS A ESTE DEMENTE, EN DOS DIAS ESTA ARRODILLADO PIDIENDO CACAO Y CON ESE PAISUCHO PATAS ARRIBA, SI NO ES QUE ANTES LO LINCHAN LOS MISMOS VENECOS..................

tienes al pueblo pasando

tienes al pueblo pasando hambre, chavez otra vez te la cagas......