Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Chávez confía en Dios para que radioterapia tenga un "supremo éxito"

-A A +A
 

Es como un pacto con Cristo, que no murió sino que resucitó. Él seguro que meterá su mano (intervendrá) para que este tratamiento que estamos siguiendo rigurosamente tenga supremo éxito (...) y yo pueda continuar redoblando la marcha con esa mirada en el futuro”, dijo el presidente Hugo Chávez en la grabación de casi 15 minutos, que se transmitió en cadena por televisión y radio.

Vestido con ropa deportiva, las imágenes muestran al mandatario en un jardín y jugando pelota criolla (juego tradicional venezolano) con su hermano Adán Chávez, el canciller Nicolás Maduro y el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

En el video, Chávez afirmó que “perdona” a quienes difundieron los rumores sobre un supuesto agravamiento de su salud y dijo tener “gran fe” en el tratamiento que realiza en Cuba, luego de haber sido operado en febrero de una recurrencia de cáncer en la misma zona donde le detectaron la enfermedad en junio de 2011.

“A los que riegan rumores y tienen malos deseos para conmigo, les perdono, pero tengo gran fe en este trabajo intenso que estamos haciendo contra la enfermedad que me emboscó el año pasado y tengo una gran fe en Cristo (...) para seguir viviendo cada día más”, agregó el gobernante con un crucifijo en la mano. 

Chávez también aseguró estar “muy, muy feliz” con el tratamiento que sigue, pese a que la víspera reconoció que es “duro”

Hasta el lunes, Chávez solo se había comunicado a través de su cuenta en Twitter, desde donde ha seguido los actos oficiales y hecho anuncios de gobierno. El domingo, el silencio del mandatario, incluso en la red social, desató una ola de rumores en Venezuela.  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jajjajaaaj, pero como es

Jajjajaaaj, pero como es posible que este individuo que no creia en dios, es mas llego a proclamarse Dios , ahora ruega y pide a Dios que le ayude,, que ironica es la vida..