Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Chávez envía mensaje de apoyo a Al Asad

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió el lunes un mensaje de apoyo a su par sirio Bachar Al Asad, cuyo gobierno combate violentas protestas desde hace semanas, y criticó el “cinismo” de la comunidad internacional, que según él estaría intentando propiciar un conflicto armado en ese país. 

“Desde acá saludamos al presidente Bachar Al Asad. Están infiltrando terroristas en Siria y bueno, produciendo violencia y muertos y, una vez más, el culpable es el presidente, sin que nadie investigue nada”, comentó Chávez sin dar más precisiones. 

El presidente venezolano, un cercano aliado de Al Asad en América Latina, criticó la “locura imperial” de la comunidad internacional, que, según él, busca atacar militarmente a Siria con el pretexto de “defender al pueblo”. 

“Y empiezan ya (a decir) 'a ver si sancionamos al gobierno, vamos a congelarle los bienes, vamos a bloquearlos, a tirarle bombas, para defender al pueblo'. Vaya, qué cinismo. Pero ése es el imperio, es la locura imperial”, aseguró Chávez. 

El régimen del presidente Bachar al Asad ha optado por usar la solución militar para acallar el movimiento de protesta que surgió en el país hace seis semanas y que se ha cobrado desde entonces la vida de casi 400 personas, según cálculos extraoficiales. 

Chávez también ha apoyado al líder libio Muamar Gadafi, objeto de violentas protestas que exigen su salida del gobierno y de una intervención armada internacional. 

El mandatario venezolano incluso propuso crear una misión internacional que medie en el conflicto interno libio.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese es el "mejor amigo" del

Ese es el "mejor amigo" del Presidente Santos