Mundo


Chávez inicia visita a Bolivia

AP

31 de marzo de 2011 08:45 AM

El presidente venezolano Hugo Chávez afirmó que “el imperialismo ha entrado en su fase extrema de locura” en el conflicto libio, y dijo al llegar a Bolivia este jueves que su visita oficial tiene como objetivo “fortalecer el eje Venezuela-Bolivia”
Chávez arribó la madrugada del jueves, penúltima etapa en su gira por países de Sudamérica. 
“El imperialismo ha entrado en su fase extrema de locura”, dijo a la prensa en referencia al conflicto libio y la intervención militar de fuerzas de la OTAN. 
Sobre su visita a Bolivia, afirmó que llegó “para fortalecer el eje Venezuela-Bolivia, núcleo de la alianza bolivariana”. 
Chávez y el presidente boliviano Evo Morales se reunirán este jueves mientras los ministros de los dos países avaluarán la agenda bilateral en ocho meses de trabajo para firmar en la tarde acuerdos “para fortalecer la relación bilateral”, anticipó el canciller venezolano Nicolás Maduro. 
“Queremos consolidar una gran zona de paz en Latinoamérica, no queremos más guerras, queremos democracias verdaderas, no queremos dictaduras, no queremos más imperialismo”, sostuvo Chávez en el aeropuerto de Cochabamba, centro de Bolivia, escenario del encuentro presidencial. 
El mandatario venezolano luego de Bolivia, visitará Colombia última etapa de su gira. Ya visitó Argentina y Uruguay.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS