Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chávez ratificó a Santos invitación a "diálogo constructivo" bilateral

-A A +A
 

El presidente de Venezuela Hugo Chávez insistió este domingo en la necesidad de sostener un "diálogo constructivo" con Colombia y volvió a exhortar al nuevo mandatario Juan Manuel Santos a reconstruir las relaciones bilaterales, rotas hace dos semanas, basados en el "respeto" mutuo.

"Hago mi llamado al presidente Juan Manuel Santos, al respeto, al diálogo constructivo, al pensar y al actuar de manera soberana, a ser fieles con el anhelo de nuestros pueblos hermanos por la paz, por el progreso", señaló Chávez en su columna semanal de prensa: 'Las líneas de Chávez'.
"Si Venezuela es respetada, pues podremos hacer primores. Si Venezuela siguiera siendo irrespetada pues nada nuevo y bueno sería posible", añadió el mandatario, que el sábado expresó estar "dispuesto a voltear la página completa" en el conflicto que llevó a la ruptura con Colombia.
Los ministros de Relaciones Exteriores de ambos países, Nicolás Maduro y Mariagela Holguín respectivamente, sostendrán una primera reunión, este domingo en Bogotá, para cuadrar un primer encuentro entre ambos mandatarios.
"Si él (Santos) no puede venir en los próximos tres o cuatros días (a Caracas), yo estaría dispuesto a ir a una reunión en Colombia", indicó Chávez el sábado.
Venezuela rompió las relaciones con Colombia el pasado 22 de julio, luego de que el gobierno del ex presidente Alvaro Uribe afirmara que guerrilleros colombianos se esconden en ese país, lo que Caracas niega.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VAMOS A VER CUANTO DURA ESE

VAMOS A VER CUANTO DURA ESE IDILIO.

eres un payaso, chavez algún

eres un payaso, chavez algún día caerás directo al papayo, de las manos de Colombia.

Mas demora un merengue en la

Mas demora un merengue en la puerta de un colegio que las siempre dudosas frases de amistad de la bestia vecina.Tambien caera y por su propio peso.

La luna de miel no creo que

La luna de miel no creo que dure mucho, sobre todo cuando se toque el tema de las bases Norteamericanas, ahi es donde la puerca tuerce el rabo.

Chávez ratificó a Santos

Chávez ratificó a Santos invitación a "Pelea Destructiva" bilateral. Jajajajajaja.

Hago mi llamado al presidente

Hago mi llamado al presidente Juan Manuel Santos, al respeto, al diálogo constructivo, al pensar y al actuar de manera soberana, a ser fieles con el anhelo de nuestros pueblos hermanos por la paz, por el progreso", señaló Chávez en su columna semanal de prensa: 'Las líneas de Chávez'.
ESTO ES UNA FALACIA.