Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Chávez reaparece luego de varios días en silencio, el jueves estaría en Venezuela

"Yo debo estar allá en Caracas, Dios mediante, el 26 de abril (...) pero luego viene otra sesión de radioterapia, hay que continuar el tratamiento y otras evaluaciones adicionales", declaró el presidente Hugo Chávez, que tenía más de una semana en Cuba sin comunicarse de viva voz con los venezolanos.

Chávez está en Cuba desde hace 9 días para recibir los que se estimaban eran los últimos ciclos de radioterapia contra una recurrencia de cáncer.

Con su llamada telefónica al canal oficial VTV, el mandatario salió al frente de una serie de rumores sobre un agravamiento de su salud que se propagaron el fin de semana y que ya habían sido desmentidos el domingo por varios altos funcionarios.

"Tendremos que ir acostumbrándonos, sobre todo en los próximos meses, a vivir cruzados de rumores, porque eso es parte de los laboratorios de guerra psicológica (...) es la estrategia burguesa de la derecha venezolana", advirtió el mandatario.

Chávez añadió que los "rumores hacen daño" y explicó que, ante las versiones que surgieron sobre su agravamiento de salud, incluso tuvo que llamar a su madre el domingo para decirle que estaba bien.

A su vez, el mandatario tildó de "absurdo" que la oposición diga que está "gobernando por Twitter", ya que esta es solo una de tantas formas de comunicarse con los venezolanos.

Esto fue en respuesta a unas declaraciones del candidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski, que el domingo dijo que "gobernar por Twitter y aprobar leyes sin consultarlas con nadie por Twitter es una burla".

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese