Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Chávez recibe en Cuba tercer ciclo de radioterapia para tratar su cáncer

El presidente Hugo Chávez fue recibido por su colega Raúl Castro, según reportó el diario Juventud Rebelde, el órgano de difusión del partido comunista cubano. 

“Al regresar a Cuba en la madrugada de este domingo 8 de abril (ayer), el mandatario venezolano Hugo Chávez Frías, recibió la cálida bienvenida del General de Ejército Raúl Castro... con quien mantuvo un animado intercambio en el aeropuerto internacional José Martí”, reportó el rotativo. 

Chávez, vestido con un conjunto deportivo de varios colores azul, bajó solo la escalerilla del avión, según imágenes que la televisión cubana mostró ayer. Castro, con un saco gris y una camisa azul claro, saludó al mandatario venezolano. Se pudo ver a los dos mandatarios conversando pero no se escuchó lo que decían. 

El mandatario sudamericano volvió “a La Habana para continuar la batalla por la salud y por la vida”, de acuerdo a la nota publicada sin foto, en portada del único diario nacional que circula el domingo en la isla. 

Antes de viajar desde Venezuela, Chávez explicó en un mensaje transmitido a la nación por radio y televisión que “tengo mucha fe en Cristo nuestro señor que va repetir el milagro para seguir viviendo, para derrotar esta enfermedad que aquí llegó por causas naturales”. 

Solo, el presidente venezolano ondeó su mano izquierda en alto antes de ingresar en la aeronave presidencial, tras ser despedido por su hermano Adán Chávez, gobernador de su estado natal de Barinas, jefes militares y ministros de su gabinete cuando eran cerca de las 23 horas del sábado en el aeropuerto de Caracas. 

El presidente venezolano precisó el sábado que estará de regreso a su país el miércoles o jueves de esta semana, para asistir a los actos de conmemoración del décimo aniversario de su retorno al poder tras un breve golpe de Estado el 11 de abril de 2002.  



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese