Mundo


Chávez regresa animado al culminar "exitosa" radioterapia en Cuba

AFP

13 de mayo de 2012 12:01 AM

“Debo informar que en estos últimos días hemos concluido de manera exitosa todo el ciclo de radioterapia”, dijo el presidente Hugo Chávez al llegar al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a la capital venezolana, durante una cadena transmitida por radio y televisión. 
“Más allá de algunas molestias muy normales en este tipo de tratamiento, no ocurrió absolutamente nada que obligara a detenerlo o a suspenderlo o a alterar el plan inicial, tal cual se completó plenamente”, agregó el mandatario, que pasó once días en La Habana para someterse a la recta final de la radioterapia. 
Vestido con traje deportivo y con talante serio, el presidente habló por pocos minutos antes de despedirse entonando una canción.
Chávez aseguró además regresar a su país con “gran optimismo” y confiado en que el tratamiento tendrá los efectos positivos esperados. “Pedimos al altísimo, a Dios nuestro señor que nos ayude y nos siga dando el milagro de la vida para seguir sirviendo el mandato de Dios”, dijo.  
El presidente, en el poder desde 1999, prevé concurrir a las elecciones presidenciales del 7 de octubre contra el gobernador del rico estado de Miranda (norte), Henrique Capriles Radonski
Hasta ahora, todas las encuestas conceden una cómoda ventaja al gobernante, que cuenta con un amplio apoyo entre las clases populares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS