Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Chávez viajó a Cuba para cuarto ciclo de quimioterapia

“Yo me voy a Cuba esta tarde (ayer), esta noche (ayer) llego a terminar unos exámenes y mañana temprano (hoy) comenzaré el cuarto ciclo de quimioterapia. Lo más probable es que sea el último y ¡adiós amenaza de cáncer!”, dijo el presidente venezolano, Hugo Chávez al recibir en el palacio presidencial a su par boliviano, Evo Morales

“Mañana (hoy) a las siete de la mañana comienza el bombardeo petroquímico (de la quimioterapia) y luego regresaré a mitad de semana. No creo que esté más de cinco días” en Cuba, explicó el mandatario. 

El mandatario, que es el único autorizado para hablar de su enfermedad y que ha mantenido en secreto el tipo de cáncer que padece, ya había anunciado el viernes que probablemente iniciaría hoy su cuarta fase de quimioterapia, aunque no había informado que viajaría nuevamente a Cuba para recibirla.

El jefe de Estado no explicó por qué se tomó la decisión de que recibiera esta nuevo ciclo de tratamiento en La Habana

“Hoy (ayer) me voy a Cuba, me dicen que tú vas a Cuba también”, dijo el mandatario venezolano a su par boliviano al recibirle, agregando que en La Habana seguramente se encontrarán con el presidente Raúl Castro y su hermano Fidel Castro, a quien Chávez considera un padre político y quien además ha estado muy pendiente de la enfermedad del presidente venezolano. 

“Yo estoy todavía en la retaguardia, son varias semanas todavía que me quedan de tratamiento”, dijo el mandatario venezolano, aunque a la vez reiteró que el cáncer, del que asegura ya estar recuperado, no le impedirá presentarse como candidato a un tercer periodo de seis años en octubre de 2012



Chávez recibe a el presidente Evo Morales    



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió ayer en Caracas a su “gran amigo”, el mandatario boliviano Evo Morales, para una visita “no oficial” en la que los dos gobernantes evaluarán varios asuntos. “Quiero darte la más esplendorosa bienvenida, estamos llenos de alegría de tenerte de nuevo con nosotros y te agradecemos estar aquí en Venezuela, en esta tu patria, porque Bolivia y Venezuela somos la misma patria”, dijo Chávez al dar la bienvenida a Morales en el palacio presidencial de Miraflores

“Si yo voy a contar a los amigos que tengo, Evo es uno de los más grandes. Ahora vamos a aprovechar para evaluar unas cosas”, siguió el mandatario venezolano, que aclaró que aunque se trataba de una “visita no oficial”, él había decidido “darle el rango de oficial” rindiéndole honores al mandatario boliviano.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese