Mundo


Chile felicita triunfo electoral de Kirchner y anuncia su visita

AFP

24 de octubre de 2011 12:22 AM

El Gobierno chileno saludó este lunes a la reelecta presidenta argentina Cristina Kirchner por su triunfo en las urnas el domingo y anunció que recibirá su visita en diciembre. 
“Ha obtenido un muy buen triunfo en las urnas, un muy buen porcentaje electoral y por consiguiente todas nuestras felicitaciones y nuestros saludos y que tenga mucho éxito en el nuevo período presidencial que ya pronto va a iniciar”, dijo el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick. 
Por su parte, el canciller chileno Alfredo Moreno reveló que el presidente Sebastián Piñera felicitó a Kirchner vía telefónica y anunció que visitará Chile en diciembre. 
“Esperamos tener a la presidenta argentina aquí en el mes de diciembre, no hemos fijado una fecha definitiva pero esperamos tenerla muy próximamente”, dijo Moreno a la prensa. 
Moreno explicó que durante la visita de la presidenta argentina se tocarán temas referidos a la comunicación vial y a las comunidades de argentinos y chilenos que viven en el otro país. 
Kirchner obtuvo una clara reelección con más del 50% de los votos, anunció este lunes la Dirección Nacional Electoral.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS