Mundo


Choque de trenes deja cerca de veinte de heridos en La Habana

AFP

02 de noviembre de 2011 02:01 PM

Cerca de veinte heridos, uno de ellos de gravedad, dejó este miércoles la colisión entre un tren de pasajeros y otro de carga en un suburbio de La Habana, informó la televisión cubana. 
La colisión ocurrió hacia las 08H00 locales (12H00 GMT) en la Línea Sur, cerca del aeropuerto internacional de La Habana, entre un tren de carga que viajaba a la provincia de Pinar del Río y otro de pasajeros que cubría la ruta entre la capital y la vecina provincia de Artemisa, señaló el noticiario de la televisión. 
“Los primeros informes reportaron cerca de 24 lesionados, entre ellos uno grave, quienes fueron socorridos por el servicio de ambulancias y recibieron inmediata ayuda del personal médico y los rescatistas”, añadió el reporte, que precisó que la policía investiga las causas del accidente. 
Entre los heridos, que fueron atendidos en varios hospitales de La Habana, figuran algunos menores según informó, por su parte, el portal oficialista cubasi.cu. 
Vecinos del lugar dijeron a la AFP que en el tren de pasajeros viajaba, al menos, una decena de escolares con su maestra.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS