Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Clinton elogia acción de la ONU contra Norcorea

-A A +A
 

La secretaria de Estado norteamericana Hillary Rodham Clinton elogió las nuevas sanciones de Nacio-nes Unidas contra Corea del Norte, afirmando que proporcionan las herramientas necesarias para obstaculizar la intención del régimen de Pyongyang de seguir fabricando armas atómicas.
Las sanciones más recientes, aprobadas el viernes por el Consejo de Seguridad, están destinadas a impedir a Corea del Norte el financiamiento de su programa nuclear. La resolución de la ONU también autoriza realizar inspecciones en buques norcoreanos que se sospeche transporten materiales nucleares o misiles.
“Fue una declaración formidable” por parte de la comunidad mundial “de que no será aceptada” la intención de Corea del Norte de fabricar armas nucleares, dijo Clinton en una conferencia de prensa en Niagara Falls, Ontario, tras mantener conversaciones con el ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, Lawrence Cannon.
“Creo que esas sanciones ... ofrecen a la comunidad mundial las herramientas que necesitamos para adoptar acciones apropiadas”, añadió Clinton.
Corea del Norte ha respondido a las nuevas sanciones de la ONU con más desafíos. Pyongyang prometió acrecentar su programa de fabricación de bombas atómicas mediante el enrique-cimiento de uranio. También amenazó con declarar la guerra a cualquier país que ose detener sus buques en alta mar.
“La continuación de las acciones provocadoras por parte de los norcoreanos es lamentable”, dijo Clinton. “Han sido criticadas por todos, ellos se han aislado aún más y no es en interés del pueblo de Corea del Norte que continúe ese tipo de aislamiento”, añadió.

2410 fotos
67609 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MALDITOS COREANOS - POR ESOS

MALDITOS COREANOS - POR ESOS TRIPLE Y - FUE QUE SE PRESENTÒ LA OLEADA DE CALOR EN NUESTRO PAIS POR LA PUTA BOMBAS ATOMICAS - LA VERDAD ES QUE SIENDO YO LE CORTO LAS FRONTERAS A ESO HP Y LUEGO LOS INVADO

DISCULPES MIS TERMINOS, PERO

DISCULPES MIS TERMINOS, PERO ES QUE DA MUCHA RABIA....