Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cohete hace impacto en hotel de Kabul

Un cohete hizo impacto ayer en un muro exterior del lujoso Hotel Serena en la ca-pital afgana e hirió por lo menos a dos personas.

El hotel Serena, fuertemente custodiado, alberga a diplomáticos visitantes, fun-cionarios y trabajadores de or-ganismos internacionales. Había sido atacado antes, la última vez el mes pasado cuando un cohete cayó en un patio interno. Nadie resultó herido.
En el ataque de ayer, un cohete estalló en un muro que rodea el complejo, detrás de un puesto de guardia, según un reportero de la Associated Press que vio el lugar del impacto. El área estaba rodeada de escombros pero no había un cráter grande.
El área fue cercada por do-cenas de policías y militares. Desde varias direcciones se oían los sonidos de las sirenas.
Nadie se atribuyó inmediatamente el ataque.
El cohete hirió a dos personas, dijo el vocero del ministerio del interior Zemeri Bashary a la AP. Agregó que no había informes de muertes y no supo decir la gravedad de los heridos.
Janagha Duragat, un comerciante que aguardaba frente al hotel para cargar su mercadería en un automóvil, dijo que vio cómo el cohete hacía impacto en el muro. Agregó que parecía provenir desde cerca.
Duragat dijo haber visto al menos un policía herido.
El ataque más grave fue en enero del 2008, cuando varios milicianos irrumpieron en el hotel en un asalto coordinado que mató a siete personas.
El presidente Hamid Kar-zai, que se esfuerza por com-batir una creciente insurgencia del Talibán, prestó juramento el jueves para iniciar su segundo período en una ceremonia en el palacio presidencial, a unos 500 metros (550 yardas) del hotel Serena.
Algunos sectores del centro de Kabul fueron bloqueados durante la ceremonia por te-mor a ataques de los insurgentes. Pero pasó el día sin ataques en el centro de la ciudad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y la pregunta que yo me hago

Y la pregunta que yo me hago es la siguiente.¿Ese famoso cohete de que estaba relleno con tierra, algoldon o aserrin de madera. Por que tengo entendido que es un arma muy peligrosa y hace mucho daño al explotar. Solo dos heridos y rasguños en la piel. Cuentenme una de pistoleros como Jack el tuerto que produce mas escalofrio y tiene mas accion que esta.