Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colombiana tenía 2 impactos de bala

La joven colombiana asesinada por su esposo en un pequeño poblado del noroeste de la Florida tenía dos impactos de bala en su cuerpo cuando la policía acudió a su casa tras recibir un llamado telefónico de emergencia.

El capitán de la policía Robert Estrada, de la ciudad de Tampa, dijo a la AP en conversación telefónica que Lina María Ospina, de 27 años, fue encontrada muerta sobre la cama de su cuarto en la casa de North Port, en las inmediaciones de Tampa y a unos 300 kilómetros al noroeste de Miami.

Informó que Ospina vivía con su esposo Erick Tiler y una hija de él.

“Lina tenía dos impactos de bala”, dijo Estrada. “El (su esposo) se disparó en la cabeza... La mató y luego se mató él”, explicó. Los hechos sucedieron el 2 de enero a eso de las 4.40 de la tarde.

Estrada dijo que en el momento de los disparos también estaban en otro ambiente de la casa la hija de Tiler y su esposo, y un hijo de ambos.

Ospina estaba en la cama cabeza abajo. Uno de los disparos que recibió la mujer fue de frente y el otro de espalda, indicó el policía, quien se negó a revelar algunos detalles debido a que aún no ha concluido la investigación del médico forense.

La familia de Ospina es natural del municipio de Sopetrán, en Antioquia,.

El gobierno colombiano está ayudando a la familia de Ospina a costear los gastos de la repatriación y traslado, estimados en unos 10.000 dólares. El cadáver aún está en manos del médico forense, dijo Estrada.

“La Cancillería, viendo la situación tan difícil de la familia y el caso tan doloroso, se hará cargo de todos los costos para la repatriación del cadáver”, dijo a la prensa colombiana la cónsul en Miami Marta Jaramillo.

Las autoridades desconocen los motivos por los que Tiler mató a su esposa y luego se suicidó. 

La madre de Ospina, Berenice Méndez, dijo a la AP en Bogotá que su hija le había comentado que tenía problemas matrimoniales y era maltratada por Tiler. “El era muy celoso”. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese