Mundo


Colombiano es pasajero 1.000 millones de Madrid

AP

04 de julio de 2013 10:22 AM

Alonso Fernández Ortiz fue recibido por la directora del aeropuerto internacional de Madrid, de quien recibió una tarjeta conmemorativa y una VIP con un año de validez.
Un colombiano se convirtió el jueves en el pasajero 1.000 millones en los 80 años de historia del aeropuerto internacional de Barajas en Madrid.
Alonso Fernández Ortiz, de 30 años, aterrizó en la capital española en un vuelo de Iberia procedente de Bogotá. La directora del aeropuerto Elena Mayoral recibió al afortunado al bajar las escaleras del avión y le entregó una tarjeta conmemorativa.
Además, Fernández Ortiz realizó el vuelo en primera clase, a pesar de haber comprado un billete en clase turista, recibió una maqueta del avión y una tarjeta VIP con un año de validez para las zonas más exclusivas del aeropuerto madrileño.
Mayoral relató que el cálculo de pasajeros fue posible gracias a que Barajas conserva todos los datos de tráfico desde el inicio de las operaciones hace 80 años.
El joven colombiano explicó que era la primera vez que visita España, donde realizará una breve escala antes de volar a Polonia el viernes para cursar estudios. Una de sus ilusiones es visitar el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.
"No me esperaba que fuera así (el recibimiento), estoy muy agradecido", dijo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS