Mundo


Colombianos estarían detrás del secuestro de beisbolista venezolano

AFP

13 de noviembre de 2011 12:01 AM

“Esta madrugada (ayer) rescatamos sano y salvo a este joven pelotero que estaba secuestrado, Wilson Ramos, en una operación que montamos hace varios días. Felicito al ministro (de Interior) Tareck El Aissami y a todos los (...) que formaron parte de la operación”, dijo Chávez durante un acto de gobierno transmitido en cadena por todas las radios y televisiones del país. 
“Hubo un enfrentamiento pero afortunadamente fue una operación limpia, porque nosotros respetamos la vida” y cuidamos la vida del joven receptor, añadió el mandatario venezolano, que también dijo que habló con Ramos cuando este ya se encontraba en casa, tras ser rescatado. 
Ramos, de 24 años, fue secuestrado el miércoles por la noche en la puerta de la casa de su familia, ubicada en la localidad Santa Inés de la ciudad de Valencia (norte), y fue rescatado por las autoridades tras estar 48 horas retenido sin que sus captores se comunicaran con la familia.
Ayer, El Aissami informó en una rueda de prensa desde Valencia que seis venezolanos fueron apresados durante la operación de rescate de Ramos el viernes, mientras que cinco colombianos están siendo buscados por el caso, entre ellos el cerebro de la operación, quien podría tener vínculos con paramilitares.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS