Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Congreso hondureño rechaza restituir a Zelaya

El Congreso hondureño rechazó ayer restituir al depuesto presidente Manuel Zelaya poniendo fin al Acuerdo Tegucigalpa/San José, tras alcanzar los 65 votos mínimos necesarios para ello.

Los detractores de la restitución de Zelaya lograron los 65 votos necesarios, mientras que los partidarios de reintegrar al mandatario lograban 10 votos de diputados de la Unidad Democrática (UD, izquierda) y del Partido Liberal (PL, derecha), cuando casi medio centenar de diputados tenía que votar todavía.
El Congreso rechazó así el punto 5 del Acuerdo suscrito por las delegaciones del mandatario depuesto y del gobierno de facto de Roberto Micheletti, el pasado 30 de octubre, bajo la égida de Estados Unidos. Con este rechazo, el documento ya es letra muerta y el golpe de Estado se consolida.
Zelaya “ya es historia”, anunció poco antes Micheletti en una entrevista con el Canal 10 de televisión, tras reincorporarse este miércoles a su puesto tras permanecer apartado una semana para no afectar las elecciones del domingo pasado.
El presidente electo por arrolladora mayoría en los comicios del domingo, Porfirio Lobo, del opositor Partido Nacional (PN, derecha), asumirá la presidencia de Honduras el próximo 27 de enero.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El hipócrita de Lula encabezó

El hipócrita de Lula encabezó la lista de los países que votaron la entrada de Cuba a la OEA, un país reconocido por violar los derechos humanos, en cambio no reconoce las elecciones en Honduras, ni que decir del Gorila, ni del pedófilo de Ortega, que se robó las elecciones en Nicaragua.

Estos hipòcritas gabiernos

Estos hipòcritas gabiernos que rodean a chavez fornman una cadena de traicioneros a la patria. Chavez Correa Ortega EVo Y el barbudo de Lula que cayo en la telaraña que le formo chavez son los encargados de oprimir y violentar la democracia latinoamenricana. Faltan muy pocos para caer en la red ojala que la presidenta de Argentina no le pase lo mismo. Con Uribe no tiene chico.