Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Consejo municipal de Washington DC aprueba el matrimonio homosexual

El consejo municipal de la capital federal estadounidense Washington DC aprobó el martes la legalización del matrimonio homosexual, indicó uno de sus miembros.

El proyecto de ley autorizando la unión de parejas homosexuales fue votado por 11 votos contra 2, pero aún debe ser aprobado por el Congreso.
La medida, promovida por el alcalde demócrata Adrian Fenty, es fuertemente combatida por la arquidiócesis católica así como por la oposición, que reclama la realización de un referendum.
La Iglesia católica, con unos 580.000 fieles en la región, pide que se modifique el proyecto de ley para quedar exenta de reconocer las uniones homosexuales y de brindar servicios a parejas del mismo sexo.
La institución amenazó con poner fin a los programas sociales realizados en colaboración con la municipalidad de Washington, lo que afectaría a unas 68.000 personas.
Leyes similares han sido adoptadas en otros cinco estados del noreste de Estados Unidos (Maine, Connecticut, Massachusetts, New Hampshire y Vermont) y en Iowa (centro).
Pero en Maine un referendum el 3 de noviembre pasado anuló la ley. California (oeste), el primer estado estadounidense donde se aprobó el matrimonio homosexual el año pasado, también dio marcha atrás en su decisión tras un referendum similar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que parrandada de maricas son

Que parrandada de maricas son estos congresistas gringos. Votacion de 11 contra dos. Mala cosa muy mala cosa. Ahora los desertores colombianos que viajan para la USA van a tener que sacar certificado de que son podridos y maricas si quieren tener visa.
El T L C tendra nuevas reformas. Los parlamentarios tienen que ir vestidos de mujeres para que nos reciban los congresistas con los brazos abiertos.

Que tirazo el comentario

Que tirazo el comentario anterior. Cuando sera que el universal me nomina para el premio NOBEL de los tirazos. O a lo mejor me tengo que trasladar a gringolandia para que me jusguen por decirles la verdad a esa nacion podrida corrupta y dejenerada. Santas animas benditas del purgatorio libranos de tanto cacorro y podrido que deambula por este perro y miserable mundo.

Afortunadamente yo ya serre

Afortunadamente yo ya serre edad y tengo mi culito bien protegido. Afortunadamente no tengo el riesgo de que ahora que vienen los gringos a tomar posecion de las bases me vayan a violar y perder mi virginidad. Alerta cacorros de nuestro pais ya se les abrieron las puertas para conocer nuevoas culos.

Herley, me da pena que tú

Herley, me da pena que tú sigas haciendo este tipo de comentarios insultantes y denigrantes en un medio de comunicación como este. Tu falta de educación se nota en tu manera de expresarte, cuan lejos estas de opinar de una manera constructiva y aceptable, con esto no te estoy llevando a que avales la legalización de los homosexuales en EE.UU.

Estoy de acuerdo que todo el

Estoy de acuerdo que todo el mundo tiene una perspectiva diferente de ver y aceptar las cosas. Te aconsejo que leas, te eduques más y sobretodo que aprendas a respetar.
Ya que tu "IGNORANCIA" en temas internacionales es fatal. No es la primera vez que opinas en algún tema publicado en este espacio.

• Un consejo piensa antes de escribir.

La degeneración social es

La degeneración social es galopante, se perdió el pudor, solo la corrupción y los placeres sexuales se convierten en nuestro objetivo, dejamos de lado lo que Dios ha instituido como normal.Hoy en día todo es normal y aceptable y lo peor es que no estamos exento de que esta realidad nos toque, me pregunto que es más cruel: tolerarlo , rechazarlo o ignorarlo.¿ Es normal aceptar que un niño crezca sabiendo que su papá es una mujer y que su mamá también?

ESTE SI ES EL PAIS MAS

ESTE SI ES EL PAIS MAS DEGENERADO DEL MUNDO MARICAS ,DROGADICTOS,SICÓPATAS,ASESINOS, MEJOR DICHO TODO LO QUE QUIERAS EN LO PEOR DE LO PEOR AHORA LO QUE FALTA ES QUE LOS SENADORES CACORROS Y CACORRAS DE COLOMBIA SE DESTAPEN Y PELEN EL COBRE..... Y EL CULITO.....

Eso es como enseñarle a un

Eso es como enseñarle a un niño que matematicamnente 2+ 2 son 5, ahora quien no esté de acuerdo con esta clase de manifestaciones es un "Ignorante". Ahora le dan las espalda a la naturaleza quien les permitió nacer, gracias a la unión de un hombre y una mujer. Esto no es más que un plan del diablo que quiere acabar con los planes de Dios, es decir la reproducción de la raza humana,el matrimonio fue la primera Institución que Dios creó.