Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Coreógrafa: Michael Jackson no parecía enfermo en 2009

Una coreógrafa asociada que trabajaba en la última gira de conciertos de Michael Jackson testificó el lunes que no vio signos de que el súper astro pop estuviera enfermo o que pudiera morir en los últimos días de su vida.

"Jamás me imaginé que nos dejaría o que moriría", dijo Stacy Walker al jurado en una audiencia en el juicio presentado por la madre de Jackson contra la promotora de conciertos AEG Live LLC. "Nunca me pasó por la mente".

Walker, quien es la primera testigo en declarar por AEG, dijo que Jackson parecía más delgado que en años anteriores y que usaba varias capas de ropa para sus ensayos para la gira "This Is It", que presentaría en la arena O2 de Londres. Pero dijo que a pesar de que Jackson se perdió múltiples ensayos, estaba convencida por su forma de actuar en los últimos días, de que estaba listo para las presentaciones.

Su testimonio fue apoyado por Travis Payne, un director asociado de la gira "This Is It". Payne, quien ensayo lado a lado con Jackson y le ayudó a crear la idea del espectáculo, dijo que nunca vio signos de que Jackson estuviera enfermo o imposibilitado en sus primeras presentaciones.

"Me pareció que estaba más delgado que antes, pero no había ninguna razón para estar alarmado", dijo Payne, quien continuará testificando el martes.

Walker dijo que le parecía que Jackson usaba varias capas de ropa por su gusto y dijo que recordó un incidente el que Jackson parecía drogado, pero dijo que no podía recordar si lo vio o lo escuchó de otros en el espectáculo. Walker no trabajaba directamente con Jackson.

Payne, en cambio, trabajó con Jackson individualmente casi cada día los últimos tres meses de su vida. Almorzaba con Jackson y dijo que el apetito del cantante cambiaba a diario. El intérprete de "Thriller" podía hacer muchos de sus pasos aunque los tuvieron que modificar porque no era tan flexible a los 50 años.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese