Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Criticado Suleiman, vicepresidente egipcio


Los manifestantes, que llenaron la plaza Tahrir de El Cairo por 16to día, temen que el régimen manipule los diálogos y sólo haga reformas superficiales, por lo cual insisten en que aceptarán negociar después de que el presidente Hosni Mubarak renuncie. 
Durante una reunión efectuada el martes con directores de periódicos, Suleiman rechazó también la posibilidad de una partida anticipada de Mubarak.
“No podemos tolerar esto por mucho tiempo”, dijo acerca de las protestas en Tahrir. “Debe haber un fin a esta crisis tan pronto como sea posible”. 
Si el diálogo no prospera, la alternativa “es que ocurra un golpe, lo cual significaría medidas incalculables y precipitadas, incluyendo muchas irracionalidades”. 
Organizadores y simpatizantes de las protestas reaccionaron con alarma. 


No quieren tomar el poder
Los Hermanos Musulmanes, principal fuerza de oposición en Egipto, aseguraron que “no buscan el poder”, pese a sus numerosos llamados para que el presidente Hosni Mubarak renuncie de inmediato. 
“Los Hermanos Musulmanes no buscan el poder. No queremos participar por el momento (...). No queremos presentar un candidato a la presidencia” en las elecciones previstas para septiembre, afirmó Mohamed Mursi, un alto dirigente del movimiento, en una conferencia de prensa en El Cairo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese