Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Cuatro soldados muertos y ocho heridos en el Meta por las Farc

Según comunicó la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, los enfrentamientos se dieron en horas de la mañana entre tropas del comando Especifico de Oriente y el Frente 43 ‘Joselo Lozada’, de las organización guerrillera.

Los militares muertos durante los hechos fueron identificados como Onid Castro Vergel, Edgar Villanueva Ruiz, Yonatan Vargas Rodríguez y Félix Orozco González, pertenecientes al batallón de Combate N° 41.

Según informó el Ejército durante los enfrentamientos fue dado de baja un guerrillero y varios más habrían escapado con sus compañeros heridos y muertos.

Los uniformados heridos fueron traslados hasta la Base Aérea de Apiay en Villavicencio en un helicóptero de la Fuerza Aérea.

En una comunicación emitida por el comando Aéreo de Combate N°2, se especificó que “en una operación de evacuación aeromédica, la Fuerza Aérea Colombiana evacuó a un Oficial y siete soldados del Ejército Nacional pertenecientes al Grupo de Tarea Omega, quienes resultaron heridos al caer en campos minados, sembrados por guerrilleros de las Farc”.

De igual forma señala la institución que el helicóptero tipo ‘Ángel II’ de la FAC, evacuó otros cuatro militares heridos en esta misma región del país, por las mismas circunstancias.

Miguel Briseño, alcalde de Vistahermosa, población vecina al lugar de los hechos, señaló que desafortunadamente las Farc atacaron una patrulla militar en el sector del Guayabero, a unos 80 kilómetros del casco urbano de su municipio.

“El bajonazo que ha tenido la seguridad democrática hace que se vean esto hechos tan lamentables. Estamos cediendo terreno a los terroristas”, aseveró.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese