Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cubillas se presentó a fiscal

El presunto militante de ETA, Arturo Cubillas, residente en Venezuela, declaró el miércoles en calidad de testigo ante un fiscal de Caracas, pero consiguió entrar y salir del ministerio Público sin ser visto por la abundante prensa que lo aguardaba.

Según su asesor legal, Marino Alvarado, y fuentes de la Fiscalía, Cubillas prestó declaración ante el fiscal Richard Monasterios, quien, a instancias del presunto militante de ETA, investiga las acusaciones formuladas por la justicia de España, quien lo considera todavía vinculado a la banda armada vasca y reclama por ello su extradición.
Hasta el momento no han trascendido los detalles de esta entrevista y fuentes de la fiscalía explicaron que no se comunicará su contenido, puesto que el presunto etarra acudió en calidad de testigo y no como imputado.
A las puertas del ministerio Público, varias decenas de militantes de diferentes organizaciones sociales como la coordinadora Simón Bolívar o el co-lectivo de solidaridad “Pakito Arriarán” mostraron su solidaridad con Cubillas.
Cubillas logró entrar y salir del ministerio Público sin ser visto por la prensa que aguardaba para lograr una fotografía de este hombre sobre el que se ha escrito mucho en los últimos meses, pero al que pocos reconocerían físicamente debido al celo con el que cuida su imagen.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese