Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Declaraciones torpes: Venezuela

-A A +A
 

La Cancillería de Venezuela calificó como “torpes” e “inoportunas” unas declaraciones que realizó la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, sobre Venezuela, y afirmó que esas expresiones alejan la posibilidad de normalizar las relaciones entre los países.

El Ministerio de Relaciones Exteriores condenó a través de un comunicado unos comentarios que realizó Clinton en su reciente gira por la región, y dijo que “estas torpes e inoportunas declaraciones, que constituyen una constante del funcionariado estadounidense, no hacen sino alejar la perspectiva de una normalización de las relaciones políticas”.
El gobierno sostuvo que para Venezuela es una “condición innegociable” que Estados Unidos de un “trato igualitario y el respeto a la soberanía”.
“Venezuela condena el tono prepotente e injerencista de la secretaria de Estado al referirse a la libertad de expresión en Venezuela, Ecuador o cual-quiera de los países de nuestra región, y rechaza que desde Estados Unidos se pretendan dictar normas para el funcionamiento de nuestras democra-cias”, refiere el escrito.
El presidente Hugo Chávez también rechazó en la víspera los comentarios que realizó Clinton en Quito donde afirmó que sentía “lo que le pasa al pueblo venezolano porque ellos son los que están sufriendo con algunas de las medidas que simplemente no están funcionando”.
Chávez utilizó las expresiones de la alta funcionaria estadounidense sobre Venezuela para manifestar su crítica a algunas de las acciones de gobierno de Barack Obama, y en tono burlón dijo que Clinton “casi llora” al hablar de los venezolanos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este estupido piensa que la

Este estupido piensa que la gente es idiota, segun el las relaciones entre USA y VEnezuela no son normales, mas sinembargo le venden todo el petroleo a los gringos, ahi si los gringos no son intervencionistas ni saqueadores ni nada, jajajaja, nadie les cree.