Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Deja morir a su hija por orar y no ir al médico

-A A +A
 

Una pareja en Wisconsin fue condenada por homicidio negligente por orar en vez de buscar atención médica para su hija agonizante será sentenciada.

Dale y Leilani Neumann encaran posibles penas de hasta 25 años de cárcel. Fueron condenados en juicios separados por la muerte de Madeline Neumann, de 11 años, en marzo de 2003 por una diabetes no diagnosticada.
La fiscalía sostiene que los padres debieron llevar a la niña enferma al hospital porque no podía caminar, hablar, comer ni beber. Madeline murió en el piso de la casa rural de la familia, mientras un grupo de gente oraba a su alrededor. Cuando dejó de respirar alguien llamó al número de emergencia 911.
Los Neumann dicen que creen que todas las curaciones son atribuibles a Dios. Sus abogados dijeron que apelarán.

2457 fotos
69289 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DIOS DIJO AYUDATE QUE YO TE

DIOS DIJO AYUDATE QUE YO TE AYUDARE,
SI TU HIJO ESTA ENFERMO LLEVALO AL MEDICO Y DESPUES ORAS POR SU SALUD

NO ORARON CON FE

NO ORARON CON FE

DIOS PUSO EN LAS MANOS DE LOS

DIOS PUSO EN LAS MANOS DE LOS MEDICOS Y EN SUS CONOCIMIENTOS LA POSIBILIDAD DE SALVAR VIDAS. NO SEAMOS TAN FANÁTICOS. ESTÁ EL CASO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE NO ACEPTAN TRANSFUSIONES DE SANGRE.

Hola CURRUTACO. Me llamo

Hola CURRUTACO. Me llamo mucho la ateción tu comentario... Hay muchas cosas que son muy comunes hoy día y que los testigos de Jehová evitan... por ejemplo, el mentir, el adulterio, el robar, el fumar y -como usted dijo- el uso de la sangre. ¿Porque? Porque regimos nuestra vida por la Palabra de Dios... ¿Sabe usted que la Biblia dice que debemos 'abstenernos de sangre'? Quisiera mostraserlo, compare con su Biblia el siguiente texto biblico Hechos 15:28,29.

Quizas usted recuerde que

Quizas usted recuerde que Dios dijo a nuestros primeros padres, Adán y Eva, que podían comer de todo árbol de Edén excepto uno. Pero desobedecierón, comieron de aquel fruto prohibido, y lo perdierón todo. ¡Que tonto fue aquello! Ahora, por supuesto, no hay un árbol que tenga fruto prohibido. Pero después del Diluvio de los días de Noé, Dios establecio nuevamente una prohibición para la humanidad. Esta vez tuvo que ver con la sangre (Genesis 9:3,4).

Por eso la verdadera cuestión

Por eso la verdadera cuestión es: ¿Tenemos fe en Dios? Si le obedecemos, tenemos ante nosotros la perspectiva de vivir para siempre en perfección bajo su Reino. Hasta si morimos, él nos asegura que habra una resurreción. Asi como dice Juan 11:25, que dice: "Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir; ". Si usted desea lo compara con lo que dice su Biblia.

En cuanto a los dones

En cuanto a los dones milagrosos del siglo primero, la Biblia predijo que ‘serían eliminados’. (1 Cor. 13:8.) Y esto aconteció con la muerte del último de los doce apóstoles y de aquellos que habían recibido los dones milagrosos mediante ellos. (Compárese con Hechos 8:14-20.)

MIRA HASTA DONDE LLEGA EL

MIRA HASTA DONDE LLEGA EL FANATISMO DE LAS PERSONAS Y SI FUERAN ELLOS SOLOS PERO ASI HAY MUCHOS.
VERDAD QUE DIOS DIJO AYUDATE QUE YO TE AYUDARE.
DEFINITIVAMENTE LA IGNORANCIA ES ASESINA.

ESO SOLO LE PASA A LOS

ESO SOLO LE PASA A LOS IGNORANTES, LOS QUE SE DEJAN LAVAR EL CEREBRO DE LOS BANDIDOS PASTORES, LOS CUALES SE APROVECHAN DE ESTA GENTE PARA SACARLES PROVECHO CON LOS FAMOSOS DIEZMOS.

MALDITAS RELIGIONES----

MALDITAS RELIGIONES---- INVENCION DEL MAL PARA METERSE EN LOS DEBILES Y LLEVARLOS POR EL CAMINO EQUIVOCADO-- DIOS NOS PUSO EN LA TIERRA-- LO QUE TU HAGAS NO TIENE CONECCION CON EL--- ESOS MAL LLAMADOS PASTORES -- SI --SON PASTORES DEL DINERO Y LA VIDA FACIL QUE MUCHOS GUEVONES LE PROPORCIONAN-- DE LO QUE TU HAGAS DEPENDE TU SALVACION-- A VECES MATAR NO ES UN PECADO-- PERO ALGUNAS VECES DEJARTE MATAR SI-- EL CIELO NO ES COMO LO PINTAN

TU VIENES A CUMPLIR UNA

TU VIENES A CUMPLIR UNA MISION AQUI-- PERO TE EQUIBOCAS VOLUNTARIAMENTE EN MUCHAS OCACIONES-- Y DESPUES DE EMBARRUTADO Y LAS OCCIONES DE SEGUIR AGOTADAS POR MUCHAS CAUSAS--- TE REFUGIAS EN LAS RELIGIONES---PARA DISIPAR TU CULPA-- ENTONCES LOS VEMOS GRITANDO EN LASA CALLES - PARQUES-- CREYENDO HACER CREER--PERO DE LABIOS PARA AFUERA-- LO HECHO HECHO ESTÁ-
SI JESUS EL CRISTO VIENE USTEDES VAN A SER LOS QUE LOS JUSGUEN--

Neok, Jermías 10:23 dice:

Neok, Jermías 10:23 dice: 23 Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso.