Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Demanda a escuela, tras suicidio de menor

La familia de un estudiante de secundaria que se suicidó presentó una demanda contra el distrito escolar, alegando que las autoridades no intervinieron pese a que estaban al tanto de que el adolescente había amenazado con quitarse la vida.

En una demanda presentada la semana pasada contra Duneland School Corp., la familia de Michael Carrasco, de 16 años y alumno de Chesterton High School, dice que notas que él le entregó a otro estudiante en la que incluían amenazas de suicidio fueron confiscadas, pero no fueron remitidas a la Policía, consejeros o los padres del joven.
La demanda dice que las autoridades escolares no tomaron en serio las amenazas porque Carrasco era hispano. Las notas fueron entregadas a la Policía al día siguiente de la muerte de Carrasco.
El abogado por el distrito Duneland Schools, Michael C. Harris, dijo que los funcionarios no iban a hacer declaraciones sobre la demanda.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todo el que desee matarse que

Todo el que desee matarse que se mate, esas son maric.... para sacarle plata al plantel, en estado sunidos los hispanos se pegan de cualquier tonteria para sacarle plata a los gringos. Por eso es que no nos quieren alla

MAS BIEN QUE ANALICEN LOS

MAS BIEN QUE ANALICEN LOS PADRES COMO ESTABA SU HOGAR AL PUNTO QUE SU HIJO NO QUISO VIVIR MÁS, POR MAS QUE HAYA UNA SOCIEDAD PLAGADA DE FLAGELOS Y COSAS INCORRECTAS, SI EL NÚCLEO FAMILIAR ESTÁ EQUILIBRADO Y BASADO EN BUENOS Y CONRETOS PRINCIPIOS,, UN SER PUEDE CREAR CORAZAS QUE LO PROTEJAN ,, ASI QUE NO LE VENGAN A ECHAR LA CULPA AL POBRE COLEGIO,,, ADEMÁS QUIEN LE VA A PARAR BOLAS A UN BERRINCHE DE ESOS ADEUN PELAO DE 16 AÑOS, NI LOS MISMOS PAPÁS....