Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Denuncian segundo caso de niño víctima de rituales de magia negra

-A A +A
 

Un niño de dos años de edad cuyo cuerpo fue recientemente perforado por numerosas agujas constituye un nuevo caso de menor de edad víctima de rituales de magia negra, informó ayer la policía brasileña, que arrestó al padre del joven.

"Todo indica que el padre (del niño) participaba de rituales de magia negra. Ha sido puesto en prisión provisoria de cinco días que podrá ser renovada por otros cinco", dijo a la AFP el comisario Armando Pacheco, responsable de las investigaciones.
De acuerdo con Pacheco, "otras personas están implicadas, pero a causa de las investigaciones no podemos ofrecer detalles".
Los padres del niño negaron cualquier responsabilidad en el episodio pero igualmente la custodia ha sido asignada a los abuelos. Según la policía, en agosto pasado médicos descubrieron las agujas en el cuerpo del niño al realizar radiografías. Dos de las agujas ya fueron retiradas.
El caso, descubierto en una pequeña ciudad en el nordestino estado de Maranhao, se suma al de otro niño de dos años en el estado de Bahia, cuya situación conmocionó a Brasil en la última semana al verificarse que tenía en el cuerpo casi 30 agujas de costura.
En este último caso, el padrastro del niño admitió haber practicado el ritual de magia negra impulsado por su amante, para vengarse de su esposa.
Ayer, este niño debe ser sometido a una intervención quirúrgica para la extracción de agujas en el abdomen. El pasado viernes médicos le retiraron agujas situadas próximas al corazón y los pulmones.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La raza negra oriunda del

La raza negra oriunda del africa son los autores de la magia del budu. ellos en sus escabrosos rituales desde la antiguedad han sacrificado su primogenito a este tipo de dioses. Son costumbres muy arraigadas en la socidad africana. Esto no es nada raro lo malo seria que ciertas religiones satanicas se valgan de estos orrendos crimenes para complacer a sus dioses.