Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Descubren túnel entre México y EE.UU. cerca de la frontera

Los militares mexicanos descubrieron un túnel secreto, que tenía alumbrado eléctrico y ventilación, y que al parecer había sido planeado para usarlo en el tráfico de inmigrantes o de drogas debajo de la frontera con Estados Unidos hasta San Diego.

Funcionarios militares invitaron a los periodistas en Tijuana a visitar unas instalaciones industriales privadas a unos 30 metros del cruce fronterizo de Otay Mesa, al sur de San Diego. Las autoridades abrieron la propiedad para que ingresaran los periodistas y se marcharon.

EL RECORRIDO
El grupo de comunicadores entre ellos 20 periodistas, fotógrafos y camarógrafos, recorrieron el lugar hasta que detectaron un gran hoyo, que era la entrada del túnel de unos 1,22 metros de ancho, que estaba detrás de un tractor.
Varios de ellos ingresaron al túnel hasta que llegaron a un punto sin salida. En el lugar hallaron planos, una pala y mapas de la región fronteri-za.
Lauren Mack, una vocera de la Agencia de Inmigración y Aduanas, dijo que su agencia dio asistencia a los militares mexicanos después que hallaron el túnel. Señaló que estaba incompleto, se detenía justo debajo de la valla fronteriza.
Las autoridades han descubierto en años recientes, docenas de túneles cavados debajo de la frontera, muchos de ellos incompletos. Las autori-dades por lo general destruyen los túneles.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cualquier tonto sabe que la

Cualquier tonto sabe que la mafia se vale de cualquier medio para cometer sus fechorias.
UNO DE MIL. ¿SIGAN BUSCANDO, SIGAN BUSCANDO Y SEGUIRAN ENCONTRANDO?.
Les aseguro que este invento de pasar droga para la USA. es muy antiguo y este medio es uno de los millones que tiene la delincuencia para drogar los viciosos gringos. ¿Que mas habra en esta modalidad de delitos que la policia ni siquiera se imagina?.

Que los maxicanos (Los

Que los maxicanos (Los manitos) descubrieron un tunel para pasar droga a la USA.
. ¿UY QUE BERRAQUERA DE NOTICIA ?. Nos descrestaron estos pendejos con semejante noticia. Descubrieron el agua tibia estos majaderos ilusos buenos para nada. Quien sabe cual narco estaba inlconforme con ellos y los delato. Por que la verdad es que la migra mexicana no saca agua de la quebrada . la mayoria de ellos tambien estan untados hasta el pescuezo.