Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desmantelan red de corrupción con alcaldes

Una importante red de corrupción fue desmantelada ayer en Nueva Jersey por agentes federales estadounidenses, que detuvieron a 44 personas, in-cluidos tres alcaldes y cinco rabinos.

Entre los detenidos figuran los alcaldes de Hoboken, Secaucus y Ridgefield, el adjunto del alcalde y el presidente del consejo municipal de Nueva Jersey, dos miembros de la Asamblea estatal y varios políticos, indicó la fiscalía.
Los cargos presentados incluyen extorsión, soborno, lavado de dinero y tráfico de órganos humanos, que según el fiscal general Ralph Marra de-muestran “la naturaleza persistente de la corrupción pública en ese Estado” del noreste estadounidense.
“Los políticos se vendían deliberadamente”, dijo Marra. Además, “responsables religiosos ocultaron su extensa actividad criminal detrás de una fa-chada de rectitud”, agregó en referencia a los cinco rabinos.
La redada contra las prominentes figuras y altos funcionarios estatales se desarrolló a primeras horas de la madrugada de ayer, precisaron las autori-dades.
La televisión local mostró imágenes del FBI y otros agentes federales escoltando en la ciudad de Newark a los sospechosos esposados, incluidos los rabinos con su vestimenta religiosa ortodoxa judía.
La redada es considerada como una de las más grandes jamás realizada en ese Estado, conocido por sus prácticas de corrupción, que se hizo famoso como escenario de la serie televisiva sobre la mafia “Los Sopranos”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Donde lo hagan aquí en

Donde lo hagan aquí en Colombia nos quedamos sin alcaldes, gobernadores, concejales, diputados, congresistas y presidente. Este es el ejemplo a seguir y así es como deben salir todos los bandidos, salir esposado el pseudo "empresario" hilsaca y toda la pleyade de personajes que le acompañan en sus "negocios"