Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Detenida Rebekah Brooks, exdirectora grupo Murdoch

-A A +A
 

La detención de Brooks, que había dimitido el viernes de su cargo de directora de News International, la división británica del grupo News Corp del magnate australo-estadounidense, coincide con la creciente presión de los laboristas que reclaman el desmantelamiento del grupo en el Reino Unido y una ley contra “el abuso de concentración de poder”.

“Rebekah tenía un cita previa con la policía a la que acudió por su propia voluntad. Fue detenida cuando llegó (a la comisaría)”, dijo su portavoz David Wilson.

“Los acontecimientos del día cambian en cierta forma la posibilidad de que (Brooks) comparezca” ante una comisión parlamentaria mañana martes, admitió Wilson, quien asegura que los abogados de Brooks y los miembros de la comisión negociarán “en las próximas 24 horas” su presencia. 

“El hecho de que haya sido detenida obviamente tiene implicaciones y es, sin ninguna duda, una garantía de que podrá asistir, independientemente de que quiera o no”, agregó. 

Con Brooks, son ya diez las personas detenidas por el escándalo que resurgió a principios de mes con las denuncias de que durante el periodo en que dirigió el buque insignia de la prensa amarilla británica, el News of the World (NotW), 'pinchó' el teléfono de una niña que había sido asesinada. 


Renuncia en Scotland Yard

   

El escándalo hizo rodar al jefe de Scotland Yard, Paul Stephenson, ayer por la noche, tras revelarse que se había reunido 18 veces con los dirigentes del grupo de Murdoch entre 2006 y 2010.

“He tomado esta decisión debido a las especulaciones y a las acusaciones sobre vínculos entre la policía metropolitana y News International” y “en particular con Neil Wallis”, ex director adjunto de NotW, declaró Stephenson en rueda de prensa.

Mientras, Murdoch, atrapado desde hace dos semanas por el escándalo que ha remecido a todo su imperio, prosiguió ayer con sus actos públicos de contrición, publicando en varios periódicos un anuncio bajo el título “Se ha reparado el mal”. 

News International prometió una “total cooperación con la policía”, “indemnizaciones para las víctimas” y “cambios” para prevenir cualquier nuevo desliz.  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Y cuáles serán los Rebeca

¿Y cuáles serán los Rebeca Brooks y Rupert Murdoch de Colombia? ¿Cuáles son los medios más gobiernistas y mentirosos? ¿cuándo caerán esos sanpachos y sus secuaces? http://www.youtube.com/watch?v=P3RdMtIEqds