Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Diputado de izquierda denigra a haitianos porque le descontaron un día de su salario para apoyarlos

Molesto al parecer porque le descontaron un día de su salario para apoyar a los damnificados por el terremoto en Haití, un diputado federal del principal partido de izquierda criticó a los haitianos y afirmó que han abusado de la ayuda.
El diputado Ariel Gómez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que se trató de una broma y que ofreció disculpas al embajador haitiano en México.
El diario Reforma informó que el legislador dijo en un programa de radio que tiene en el estado sureño de Chiapas que a los haitianos “como todos son negros y se parecen tanto, habría que marcarlos con una tinta indeleble para que no se les repita la ayuda”.
Agregó que en las imágenes difundidas por los medios los haitianos no reflejan “caras de necesidad”, sino de “insaciable abusivez”.
La prensa señaló que el comentario habría sido hecho por su inconformidad de que se les descontara un día de salario para ayudar a los haitianos luego del devastador terremoto del 12 de enero.
En la representación diplomática de Haití en México dijeron a la AP que el embajador Robert Manuel se encuentra en la isla y tratarán de confirmar si el diputado se contactó con él.
El PRD informó en un comunicado que su presidente nacional, Jesús Ortega, planteará a la comisión política del partido que se sancione al diputa-do, “incluso con la expulsión”.
El instituto político aseguró que combate la discriminación y el racismo, por lo que ese tipo de comportamientos no deben ser permitidos.
El PRD en la Cámara de Diputados ya había reprobado en un comunicado los comentarios de su legislador
Tras la divulgación de sus comentarios, el legislador habló en la cadena Televisa y aseguró que no es racista y que los comentarios fueron una broma hecha sin dolo.
Estoy muy apenado por ese accidente que sucedió... en la cabina de radio pues no apagué el micrófono y se escuchó una broma. Los mexicanos siempre nos reímos y hacemos bromas de la vida y estábamos haciendo una broma y salió al aire”, dijo.
“No soy racista, porque primero mi padre es moreno, mi papá es muy moreno, entonces no puedo ser racista porque en mi casa tengo un hombre que amo que es moreno”, añadió.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Le descuadraron el pago del

Le descuadraron el pago del mercado........Que desastre ...... el colmo de la desconcideracion....

y eso que gana tanta plata.

y eso que gana tanta plata.

cuji

cuji

TANTO QUE ROBA, EL [--

TANTO QUE ROBA, EL MALPARIDO ESE.

TODA PERSONA QUE TIENEPLATA

TODA PERSONA QUE TIENEPLATA ES LA MAS MISERABLE,,,ESE DESGRACIADO NUNCA HABRA PASADO NECESIDAD NI HAMBRE OJALA NUNCA LA PASE EL MUY HIJO DE SU MADRE,,,,

EL NO SE HA DADO CUENTA, PERO

EL NO SE HA DADO CUENTA, PERO SI UTILIZA UN ESPEJO TIENE UN PUNTO NEGRO AL TERMINARLE LA ESPALDA..Y ESTOY SEGURO QUE LO USA MUCHO.

ESTE CERDO SEGURAMENTEE S

ESTE CERDO SEGURAMENTEE S FAMILIA DE GERMAN VIANA, MISERABLE DE MIERRRRRRRRRR, COMO EL.