Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Dominicanos se rapan el cabello en apoyo a Chávez

“Hemos recibido una invitación de organizaciones cristianas de la hermana Venezuela interesadas en que podamos compartir nuestra reciente experiencia de fe, de solidaridad con Chávez”, dijo a la prensa el presidente del grupo religioso Paz Dominicana y organizador del acto simbólico, Rafael Guillén.  

“Nos sentimos firmes y contentos de que podamos compartir y llevar esta experiencia de fe, esta experiencia espiritual”, dijo por su parte la joven Leidy Jiménez, única mujer entre los diez dominicanos que se raparon la cabeza el pasado jueves.  

Según la prensa dominicana y el canal Telesur, existe la posibilidad de que los jóvenes se reúnan también con Chávez durante su visita a Caracas.   Este sábado, Chávez agradeció y bendijo a este grupo de dominicanos en su columna “Notas de Retaguardia”, publicada en el diario oficial Correo del Orinoco.  

“Unos jóvenes dominicanos se pelaron el coco en solidaridad con este humilde servidor. íAy, quién pudiera abrazarlos, muchachos y muchacha!”, escribió el mandatario venezolano, que también aseguró que ya se le cayó “todo el cabello”.  

Chávez fue diagnosticado de cáncer en junio, durante una visita oficial a Cuba, donde le fue removido de emergencia un tumor maligno.

Desde entonces, el presidente ha viajado dos veces más a La Habana, en julio y agosto, para recibir los dos primeros ciclos del tratamiento de quimioterapia.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese