Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Dos periodistas mueren en Siria

Un reportero gráfico francés y una estadounidense, corresponsal de un diario británico, murieron el miércoles en un ataque del gobierno sirio contra el pueblo rebelde de Homs, dijo el gobierno francés.  

Los activistas dijeron que por lo menos dos periodistas occidentales fueron heridos en los cañoneos en que murieron por lo menos 19 personas.     

En París, una portavoz del gobierno francés identificó a los dos periodistas muertos en Siria, como el reportero gráfico francés Remi Ochlik y la estadounidense Marie Colvin del Sunday Times de Londres.  

La vocera, Valerie Pecresse, dio detalles de la muerte de los periodistas cuando las fuerzas gubernamentales cañonearon la ciudad rebelde de Homs.         

El sitio cibernético de la agencia fotográfica IP3 Press _ creado por Ochlik de 28 años de edad_ señala que el reportero gráfico que había sido premiado, había cubierto noticias como los desórdenes de Haití en el 2004 y la Primavera Arabe el año pasado.            

Colvin, nacida en Oyster Bay, Nueva York, era corresponsal de guerra que había cubierto conflictos en Sri Lanka y Siria. Había sido corresponsal del The Sunday Times de Londres en las últimas dos décadas.

El ministro de relaciones exteriores de Francia, Alain Juppe, dijo a los periodistas después de una sesión del gabinete que las autoridades francesas expresaron sus condolencias a la familia del periodista francés y que se esforzaban para obtener más detalles sobre su muerte.          

Juppe dijo el miércoles que la muerte demuestra “el deterioro de la situación” y “una represión cada vez más intolerable”, de las fuerzas sirias.      

La ONU calcula que 5.400 personas han muerto a causa de la represión del régimen del presidente Bashar Assad contra una revuelta popular que comenzó hace 11 meses

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese